viernes, 31 de mayo de 2013

El nuevo BMW X5.

La tercera generación del BMW X5. El fundador del segmento de los Sport Activity Vehicle y líder mundial en su segmento, logra establecer nuevos listones de referencia por su expresivo diseño, la espaciosidad y lujo de su habitáculo, su moderna versatilidad, y por el placer que significa estar a sus mandos y conducirlo de manera eficiente.



seño característico de su carrocería, objeto de un desarrollo evolutivo en relación con el modelo anterior. Expresivo diseño de gran aplomo de la parte delantera, con faros dobles redondos que llegan hasta la parrilla ovoide doble típica de BMW. Silueta elegantemente alargada. Marcado pliegue en la carrocería a la altura de los pasos de ruedas deportivamente abombados. Líneas de orientación horizontal y superficies de tensas formas en la zaga. La armoniosa estética alberga elementos destinados a optimizar las propiedades aerodinámicas, entre ellos cortinas de aire (air curtains), salidas de aire (air breather) y deflectores verticales en la luneta (aeroblades).
Lanzamiento al mercado con tres motores: BMW X5 xDrive50i con el motor V8 de gasolina de nueva generación (330 kW/450 CV), BMW X5 xDrive30d con motor diésel mejorado de seis cilindros en línea (190 kW/258 CV) así como modelo BMW M Performance BMW X5 M50d con motor diésel de seis cilindros con carga turbo de tres fases (280 kW/381 CV). En diciembre de 2013 se ampliará la gama de motores presentándose los modelos BMW X5 xDrive40d, BMW X5 xDrive35i, BMW X5 xDrive25d, así como el BMW X5 sDrive25d con emisiones de CO2 de apenas 149 g/km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario