miércoles, 12 de junio de 2013

Jaguar XF MY14: el nuevo prototipo del éxito

El nuevo modelo XF MY14, con el motor ECO2 diésel de cuatro cilindros, 2.2 litros y 163CV, agrega una eficiencia real a la gama XF sin comprometer el lujo, el rendimiento y el refinamiento propios de la berlina de Jaguar.

Jaguar MY14 XF 2014


El XF MY14 vendrá con un sistema Start-Stop inteligente que utiliza un doble solenoide arrancador (TSS) para apagar el motor cuando el coche se detiene, ayudando a reducir las emisiones y mejorar el consumo de combustible. Una transmisión automática de ocho velocidadespermite una aceleración óptima a través de su gama de revoluciones manteniendo el carácter intacto de la berlina. En cuanto a los colores, se ha incluido el color ‘’Osmio’’ reemplazando el ‘’Azul Cristal’’ y el color ‘’Zafiro Oscuro’’ en lugar del ‘’Azul Indigo’’.
El motor diésel ECO2 de cuatro cilindros, de 2.2 litros y 163CV, trabaja en combinación con una transmisión automática de ocho velocidades. Además, posee unas nuevas válvulas de recirculación de los gases de escape más grandes y cuenta con un conjunto revisado de enfriamiento para reducir las cifras de emisiones en más de 6g/km, comparado con el Jaguar 2013 XF. El nuevo coche es capaz de lograr una emisión de gases a la atmósfera de sólo 129g/km. Este XF representa todos los beneficios de la conducción de un Jaguar, a la vez que coordina una mayor economía de combustible y reducción de emisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario