viernes, 7 de junio de 2013

Porsche 911 50ª Aniversario, mejor regalo imposible

El medio siglo que lleva la saga 911 en la brecha encuentra en 2013 un merecido homenaje en forma de versión limitada, a la venta en septiembre por 139.412 euros. Deriva del Carrera S y cuenta, como aquel, con 400 CV de potencia.


El nuevo 911 50ª Aniversario cuesta 18.000 euros más que el 911 Carrera S del que parte, cifra que responde al extra de equipamiento incorporado y a lo exclusivo de una serie conmemorativa de medio siglo de icónico 911, de modo que bien pueden valerlo, ¿verdad?
Así lo entienden al menos en Porsche, que además limita la producción de esta variante a 1.963 unidades, justo el año que llegó al mercado el primer 911 de la historia.
Estéticamente, los más avezados distinguirán una anchura trasera superior a la del 911 Carrera S, pues toma el eje del 911 Carrera 4S de tracción total. También cuenta con llantas privativas de 20 pulgadas modelo Fuchs (en versión actualizada de las legendarias ruedas de idéntico nombre en la marca), cromados decorativos sobre la parrilla trasera, anagramas alusivos (dentro y fuera), suspensión de naturaleza flexible PASM y tonos de carrocería gris grafitogris geiser ynegro sólido de aspecto totamente vintage.
A su vez, el 911 Carrara 50ª Aniversario, que cuenta con un clásico tapizado textil en cuadrícula oscura combinado con cuero negro para los flancos de los asientos, se podrá solicitar, cuando llegue el próximo septiembre, con cambios manual de 7 relaciones o automático y secuencialPDK, una delicia por vivacidad y precisión en los engranajes, hasta en conducción deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario